Kermese 2014

                         

                                                                     San Pedro de La Paz, 10 de octubre de 2014

“KERMESSE 2014”

CENTRO DE PADRES COLEGIO CONCEPCION SAN PEDRO

FECHA REALIZACIÓN:08 NOVIEMBRE DE 2014

Se informa a todas las Directivas de Microcentro, que el Centro de Padres con el importante  apoyo del Sr. Rector se encuentra organizando “La Kermesse 2014”, la cual se realizará el sábado 08 de Noviembre desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs., en el frontis del Campus Villa.

            La idea de este evento es, que cada Microcentro proponga a los apoderados cual será la actividad que desarrollarán dentro de esta Kermesse y que tiene como finalidad reunir fondos para el curso y cuyo uso o destino lo decidirán entre todos los apoderados de éste.

            Cada grupo participante, deberá ver de donde obtendrán los artículos o productos que quieran comercializar dentro de esta Kermesse, si serán aportes de los mismos Apoderados del curso, o si serán productos que conseguirán a consignación para vender en esta.

             El objetivo de la actividad, es contar con la activa participación, tanto de los Padres, Apoderados, Docentes, Administrativos y Alumnos del Colegio que seamos capaces de transformar esta idea, en una actividad que genere participación, aporte recursos, desarrolle el Espíritu Solidario y participativo entre ellos.

             Finalmente, se premiará al stand más creativo y se evaluará la Puntualidad, respetar los espacios asignados, originalidad en decoración del stand, presentación personal de los encargados del stand, orden y limpieza del stand y su entorno:

        Premios:

1° Lugar Mejor Stand $ 150.000.-

2° Lugar Mejor Stand $ 100.000.-

3° Lugar Mejor Stand $   85.000.-

4° Lugar Mejor Stand $   65.000.-

5° Lugar Mejor Stand $   50.000.-

 

 

Además, se premiaráMejor Coreografía, Mejor Disfraz.

 

ACTIVIDAD

  1. El Centro de Padres, se encargará de proveer de TOLDOS (3X3 mts.), conexión a red eléctrica (quién requiera de alargadores debe traerlos), 2 mesas, 2 sillas.
  2. Este evento se desarrollará en el frontis del Campus Villa.
  3. Las inscripciones se realizarán directamente en oficina del Centro de Padres.
  4. Cada curso podrá inscribir un solo producto, desde el Viernes 17 de octubre hasta el viernes 24 de octubre de 07:45 a las 13:00 hrs., (por orden de llegada). 
  5. Al inscribirse deberá dejar $10.000.- para garantizar la seriedad de la inscripción (este dinero será devuelto el día de la Kermesse).
  6. Se deben respetar los espacios designados para cada stand, los que estarán demarcados.
  7. Los toldos se entregarán desde el viernes 17 de octubre hasta el lunes 27 de octubre, los que irán en una funda y deberán ser devuelto en las mismas condiciones.
  8. Reunión de organización se realizará el Lunes 27 de octubre, a las 19:30 hrs. en el Salón Azul del Campus Villa.

PROPUESTAS SOBRE ACTIVIDADES

·        VENTA DE LIBROS USADOS

·        VENTA DE JUGUETES USADOS

·        VENTA DE COMIDAS (anticuchos, empanadas, completos, choripán, sándwich, pastelería, selladitos, pizzas, etc.)

·        BAZAR ( venta de ropa usada)

·        FERIA DE LAS PULGAS

·        VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES USADOS

·        JUEGOS (tiro al blanco, cama elástica, castillo inflable, caritas pintadas, etc.)

·        BEBIDAS, JUGOS, CAFÉ, MOTE CON HUESILLOS, HELADOS, etc.

COMO PARTICIPAR:

Cada Directiva de Microcentro, deberá formar grupos y/o comisiones que se encargarán de inscribir el curso al que representa.

La participación del Centro de Padres, será solamente como coordinadores de este evento y no tendrá ninguna participación de las utilidades que pueda generar éste.

Cada grupo que participe con un Toldo, debiera estar conformado por no más de 3 personas, indistintamente de otras personas que estén detrás de ellos apoyándolos, para reunir el máximo de artículos o productos para comercializar en esta Kermesse.

Esta actividad, se realizará en la medida que existan a lo menos 15 grupos, con actividades distintas e interesados en participar.

MARCELO DUHALDE SILVA

Presidente Centro de Padres

Colegio Concepción San Pedro

 

ANDREA HERNANDEZ WIMMER

Secretaria Centro de Padres

Colegio Concepción San Pedro