Hermosa presentación Artístico Deportiva del Colegio Concepción San Pedro en el Mall Plaza del Trébol.

Una hermosa presentación realizaron el sábado 03 de mayo, en el Mall Plaza del Trébol, las alumnas del taller de Arte Circense, de la rama de Gimnasia Rítmica y Artística de nuestro Colegio.

Esta actividad nació en respuesta a la invitación del centro comercial realizada al Colegio Concepción San Pedro como una forma de promocionar el deporte y mostrar a la comunidad los avances y logros de las alumnas y alumnos que dedican parte de su vida y formación a estas lindas disciplinas.

Nuestros deportistas mostraron sus habilidades ante una concurrido publico que alentó y disfruto las variadas coreografías individuales y grupales en una instancia lúdica cercana a la gente, lo que deja muy contenta y orgullosa a nuestra comunidad educativa que trabaja día a día en la formación integral de los niños. Felicitaciones a las alumnas, alumnos profesores y padres que se dan el tiempo para crecer en función del deporte.

{gallery}galeriahome/muestra trebol{/gallery}