El miércoles 11 de mayo, después de dos años de pandemia, se realizó el reencuentro de los niños y niñas del primer ciclo básico en una celebración llena de sorpresas, emoción y diversión.
La esperada celebración del “Día del alumno”, revivió en la mente y los corazones de los asistentes aquellas experiencias vividas en años anteriores. Para algunos fue su primer día del alumno disfrutado en el colegio.
La mañana se tiñó de colores y alegría, con la bienvenida que los docentes del campus, brindaron a los niños, con atuendos, disfraces y música que los deleitaron al ingreso.
Posteriormente, pudieron participar libremente de una jornada con juegos de competencia, destreza, concentración, ingenio y creatividad, dispuestos en estaciones de juegos, tales como: lanza la pelota, diana de colores, la casa del ratón, tiende tu ropa, crea tu títere, la caja oscura, carrera con imanes, pesca milagrosa, la silla musical, twister, jenga grupal, palitroques, desafía tu ingenio, tómate la foto y muchos más.
La jornada terminó con un desayuno individual, dejando en la memoria de los presentes un lindo recuerdo de esta celebración.