Student`s day celebration

El pasado miércoles 11 de mayo los niños y niñas del nivel de educación parvularia de nuestro colegio, hicieron un alto a sus actividades de rutina, para celebrarles en este día tan especial, el día del alumno y alumna.

En la ocasión los docentes y asistentes de la educación recibieron en la puerta a todos los estudiantes de nuestro campus con música, baile y disfraces. Durante el transcurso de la jornada, pudieron vivenciar variadas actividades tales como; juegos en la sala de clases, gymcana, just dance, saludos de padres y apoderados, desayunos especiales para compartir bajo un entorno de fraternidad y convivencia. En la oportunidad pudieron disfrutar de invitados especiales en un show de bailes y coreografías preparadas con mucho cariño para nuestros más pequeños, sin duda una jornada especial y llena de energía.