CIRCULAR Nº 01/22 Inicio Año Escolar

San Pedro de la Paz, 9 de febrero de 2022.

Estimadas Madres, Padres y Apoderados

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarles muy fraternalmente y deseando se encuentren bien acompañados de sus seres queridos, informo a ustedes el programa de actividades de inicio del año escolar 2022 de nuestro colegio, según lo establecido por la SEREMI de Educación del Biobío, será el siguiente:

1. La clases se iniciarán el forma presencial para 100% de los estudiantes, de acuerdo a las siguientes fechas y horarios:

1. Miércoles 2 de marzo: Inicio de clases desde 1° Años Básicos a 4° Años Medios.
  1. Jueves 3 de marzo, inicio de clases de Educación Parvularia (PreKinder y Kinder), ingreso a las 08:30 hrs. y salida a las 13:10 hrs.

1. El listado de útiles escolares 2022 y recorridos del servicio de movilización de acercamiento establecido, se encuentran publicados en la página web de nuestro colegio (colegioconcepcionsanpedro.cl).

1. En el marco de la pandemia que aún nos afecta, se ha establecido para el año 2022, otorgar flexibilidad en el uso del uniforme escolar por motivos de disponibilidad y como medida para prevenir la propagación de la pandemia que estamos viviendo. Mayores detalles se encuentran en los respectivos listados de útiles.

1. El Plan de Retorno a Clases Presenciales Actualizado y los Protocolos respectivos, se encontrarán en la página web de nuestro colegio, a partir del 15 de febrero. Asimismo, se solicita revisarlos para el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.

1. Ante cualquier consulta o mayores informaciones se podrán efectuar, a partir del lunes 21 de febrero por vía telefónica o presencial, desde las 09:00 a 13:00 hrs.

1. Esta programación estará sujeta a modificaciones que pudiera establecer el Ministerio de Educación y/o de Salud.

Finalmente, esperando que hayan disfrutado de unas reparadoras vacaciones junto a sus familias y así reencontrarnos revitalizados para el inicio de este nuevo año escolar.

Se despide, con especial atención,

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR