Destacada participación internacional del Taller de Ciencias de nuestro colegio

Dos proyectos de investigación nos representaron en 12º Foro de Ciencia y Civilización versión virtual, realizado en la ciudad de Cerritos, Argentina. Las alumnas María Fernanda Barra, Magdalena Fernández y María Fernanda Smith presentaron su proyecto Coloreando con líquenes,  volviendo a lo ancestral y obtienen tercer lugar en categoría Ciencias Naturales, además de una acreditación para participar el próximo año el EXPOCIENTEC, que se efectuará en Encarnación, Paraguay. También participó el alumno Arturo Montoya, quien presentó su trabajo Jugando con la luz, obteniendo acreditación para participar el próximo año en TECCIEN, a realizarse en Fernando de la Mora, Paraguay.

Es importante destacar que las acreditaciones son premios otorgados a los mejores proyectos participantes de este evento, brindan la oportunidad a estudiantes de participar en ferias internacionales de gran relevancia a la cual acreditaron sin pasar por el proceso de selección pues ya son trabajos evaluados y de gran calidad.

Felicitamos a los estudiantes por el trabajo desarrollado durante el año, primero desde sus hogares y luego en el taller presencial. Esperamos encontrarnos  el próximo año con nuevas ideas y con ganas de participar.

Invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes interesados en las ciencias a integrarse a nuestros talleres.