Circular N°23 Covid Campus Huertos

Estimados Madres, Padres y Apoderados

Campus Huertos

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarles y deseando que se encuentren bien acompañados de sus seres queridos, comunico a ustedes que el día de hoy, jueves 25 de noviembre al término de la jornada de la mañana, fuimos informados por la madre de dos estudiantes correspondientes al Pre-Kinder “A” y 2° Año Básico “B”, que sus hijos resultaron positivo al test PCR SARS-CoV-2.

Por lo anterior, y de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud, los Protocolos y el Plan de Funcionamiento del Colegio, todos los docentes, asistentes de la educación y estudiantes del Campus Huertos deben realizar una cuarentena preventiva en sus domicilios a la espera de las instrucciones de la autoridad sanitaria, a partir de mañana viernes 26 de noviembre hasta el miércoles 01 de diciembre.

Por lo anterior expuesto, en este periodo las clases se continuarán realizando en modalidad online. Asimismo, se solicita informar al colegio cualquier síntoma que pudiera presentar el estudiante durante el cumplimiento de la cuarentena preventiva.

Finalmente, para vuestra tranquilidad se sugiere efectuar un PCR a los estudiantes de los dos cursos relacionados directamente con los niños afectados.

Esperamos contar con vuestra compresión y colaboración en el contexto de velar por la seguridad de nuestra comunidad educativa, se despide muy cordialmente,

 

Roberto Mora Mella

Rector

San Pedro de la Paz, 25 de noviembre  de 2021.