Celebración Día del profesor(a)

Con un sentido agradecimiento por la labor que realizan, el día 15 de octubre se celebró en nuestro Colegio el día del y la profesor(a) por los estudiantes, padres y apoderados, Centro de Padres y Directorio de la COEMCO.

Esta jornada estuvo cargada de alegría y emociones, comenzando la mañana con una conexión online de los estudiantes de cada curso con sus profesores(as) jefes expresándoles un afectuoso saludo y variadas atenciones. Luego, el Centro de Estudiantes, preparó un hermoso acto, con diversos números artísticos, que incluyeron canto, música y humor; acompañado de palabras de agradecimiento por la tremenda labor formadora de cada uno de los docentes de nuestro colegio.

En la ceremonia, los estudiantes entregaron un reconocimiento a cada uno de los profesores, con palabras de agradecimiento por parte de su Presidente del CEES Tomas Cruces Guerrero.

Asimismo, nuestro Rector en representación de todos los docentes agradeció el hermoso homenaje efectuado al Centro de Estudiantes y participantes con los números artísticos, luego hizo entrega de un presente por parte del Directorio de la Corporación Educacional Masónica de Concepción a cada uno de los docentes que conforman nuestra comunidad educativa.