CIRCULAR N° 7

Estimadas Madres, Padres y Apoderados

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarles muy cordialmente y deseando que se encuentren bien en compañía de vuestras familias, informo a ustedes la programación de inicio del segundo semestre y clases presenciales en modalidad mixta, a partir del 03 de agosto del presente año.

  1. El ingreso a clases presenciales en modalidad mixta, según campus será el siguiente:

1.1.- Campus Huertos:

  1. El horario de clases, desde Prekinder a 4° año básico será: 08:30 a 12:40 horas.
  2. Con motivo de generar un proceso de ingreso más personalizado y adaptación al sistema de control de seguridad, se establece el siguiente calendario de ingreso:

B1. Asistencia grupo A, según nivel:

B2. Asistencia grupo B, según nivel

1.2.- Campus Villa:

  1. El horario de clases, desde 5° año básico a 4° medio será: 08:00 a 13:45 horas.
  2. Con motivo de generar un proceso de ingreso más personalizado y adaptación al sistema de control de seguridad, se establece el siguiente calendario de ingreso:

B1 Asistencia grupo A, según nivel:

    B2 Asistencia grupo B,  todos los niveles:

2.-  Desde el 3 de agosto, los cursos que ingresan en forma presencial en un día diferido, se deberán conectar en forma remota a sus respectivas clases y luego cuando les corresponda presencial se funcionara en modalidad mixta.

3.– Con respecto a nóminas de grupos A y B, serán enviados  vía correos electrónicos a los respectivos apoderados. Ante cualquier duda comunicarse con profesor(a) jefe.

4.– Los estudiantes que utilicen el servicio de movilización, su uso ssrá de acuerdo al grupo A o B. La información de los recorridos se encuentra en la página web de nuestro colegio (www.colegioconcepionsanpedro.cl). Ante cualquier consulta enviar correo electrónico a  Encargada de Movilización Srta. Loreto Mellado, loreto.mellado@colegioconcepcionsanpedro.cl

5.- Con respecto al Plan de  Retorno a Clases Presenciales y los Protocolos respectivos, se encuentran en la página web del colegio, por lo tanto se solicita revisarlos para el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.

Finalmente, deseo expresarles unas reparadoras vacaciones de invierno junto a su familia y poder reencontrarnos el próximo 03 de agosto, para desarrollar en conjunto el proceso educativo en modalidad mixta, se despide muy cordialmente.

 

Roberto Mora Mella

Rector

 

San Pedro de la Paz, 21 de julio de 2021.-