Retorno presencial a las actividades laborales

Estimados Directivos, Docentes y Asistentes de la Educación

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludar muy fraternalmente y esperando que se encuentren bien, a nombre de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, en el contexto del compromiso suscrito con el Sindicato COEMCO, me dirijo a ustedes con motivo de avisar con una semana de anticipación el retorno presencial a las actividades laborales e informarles lo siguiente:

  1. El retorno al trabajo presencial, tanto del equipo docente como de los asistentes de la educación, se llevará a cabo a partir del próximo lunes 19 de julio de 2021, de modo tal que puedan hacer los ajustes y correcciones necesarias.
  2. El día 3 de agosto se dará inicio al 2° Semestre del año 2021, en Modalidad Mixta, es decir, parte de los estudiantes asistirán en forma presencial, en tanto los restantes desarrollarán sus clases en forma telemática, simultáneamente.
  3. La Corporación ha hecho todas las gestiones necesarias y suficientes, para disponer del equipamiento recomendado, acorde a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud y Educación, a fin de que el proceso de retorno sea seguro para todos los integrantes de nuestras comunidades educativas.

 

Finalmente, destacar y agradecer vuestro trabajo y dedicación desplegada durante todo este periodo de crisis sanitaria, lo que ha permitido cumplir con el compromiso suscrito con las madres, padres y apoderados, que confían en el proyecto educativo COEMCO y el de nuestro Colegio en particular.

 

                                                                                                                       Roberto J. Mora Mella

                                                                                                                                      Rector

                                                                                                                Colegio Concepción San Pedro