Elección y desafíos del Centro de Estudiantes 2021

El proceso de elecciones este año fue inusual, comparado a los anteriores, no pudimos ser parte de campañas y debates que desde pequeños veíamos en el colegio de manera presencial, pero esto no quiere decir que no haya sido interesante, como grupo agradecemos todo el apoyo que nos entregaron tanto profesores como compañero/as. Además, el trabajo realizado por TRICEL y profesores asesores, quienes se esforzaron para que esta actividad se realizara de la forma más cercana a lo que ocurría dentro de nuestro colegio. Queremos reconocer la gran participación de la lista unidad, la cual desarrolló una impecable campaña y con la que esperamos trabajar en el futuro.

En el transcurso del tiempo de elecciones tuvimos días buenos y otros no tanto, pero siempre hubo un aprendizaje y visión para el futuro. Todas estas enseñanzas serán de ayuda para nuestra formación como personas, somos conscientes de la situación actual y trabajaremos en las condiciones que se nos presenten para que sea el mejor año posible para todos.

La pandemia nos ha golpeado a todos de una u otra forma, sabemos que es un momento histórico, y del cual queremos ser parte, aportando con nuestras ideas para día a día y en conjunto con el colegio trabajar en función de las mejoras que sean necesarias.  Durante este 2021 hemos notado una gran mejoría en las clases online, hemos visto mayor organización y distribución de ellas, además se puede apreciar el esfuerzo que hacen cada día nuestros profesores con el fin de realizar una clase de excelencia.

Asumimos esta responsabilidad con las mas altas expectativas, con la visión clara en que nuestro trabajo es en favor de los estudiantes y la mejora continua de nuestro querido colegio. En este periodo queremos concretar ideas que tienen que ver con: el reciclaje, la igualdad de género, actividades recreacionales, actividades deportivas, apoyo socioemocional a compañeros, conversatorios, charlas con exalumnos y profesionales de distintas áreas, entre otras actividades, las cuales estamos seguros de que contaran como siempre con el apoyo de cada integrante de la comunidad educativa.

NOMBRE CARGO
Tomas Cruces Presidente