Yoga On line

Bien es conocido los beneficios del Yoga  los que  desarrollan las capacidades de sentir, expresar, crear vivir un mejor presente  y proyectar un mejor futuro.

Sabemos que disminuye el estrés y la ansiedad infantil, que mejora los hábitos posturales, la flexibilidad en los músculos y articulaciones, favorece la agilidad, la coordinación y el equilibrio, estimula y fortalece nuestro organismo.

El yoga permite un  espacio de enriquecimiento y autoconocimiento que ayudan a los niños a crecer de forma consciente, dándose cuenta de qué les hace sentir bien o mal aprendiendo desde su experiencia. Sabiendo escuchar y equilibrar su cuerpo, su mente y su corazón.

Estas son las razones fundamentales  por lo que nuestra Psicóloga Daniela Contreras  ha puesto sus conocimientos en el área  al servicio  de las Actividades Extraescolares  de libre elección  para nuestros niños y niñas.

Este taller  sin duda permite complementar  las clases sistemáticas de las mañanas con,  una sana forma de ocupar los tiempos de la tarde.

Felicitaciones a los  estudiantes que han optado por este taller.

Recuerden que aun puedes inscribirte  a los talleres Extraescolares dirigiendo un correo a emendez@coemco.cl