Proceso de Reserva de Matrícula

Estimados Padres y Apoderados
Colegio Concepción San Pedro
PRESENTE
Junto con saludarles muy cordialmente y deseando que se encuentren bien de salud, junto a su familia, informo a ustedes que ha iniciado el proceso de “Reserva de Matrícula 2021”
Al igual que el año pasado, la respuesta a la “Reserva de Matrícula 2021”, se realiza exclusivamente a través de la página web de nuestro Colegio, ingresando al link “Pago en línea”. Allí se abrirá un mensaje indicando que se encuentra disponible la reserva de matrícula, cuyo plazo de respuesta vence el 23 de septiembre del actual.
Por lo anterior es imprescindible que el apoderado económico ingrese y responda SI o NO continúa en el Colegio el próximo año, ya que luego de esa fecha, el sistema considerará disponible el cupo de aquellos alumnos sin respuesta.
En caso que no cuente con clave para ingresar, el apoderado económico debe enviar un mail solicitando una nueva clave, a Jacqueline Araneda, j.araneda@coemco.cl, indicando su nombre completo, su rut, nombre del alumno y mail para el reenvío de la clave.
Adjunto esquema tutorial del paso a paso para responder a este proceso. Ante cualquier duda puede llamar a nuestra central telefónica (412794711) y nuestra secretaria le orientará en el proceso a seguir.
Esperando seguir juntos construyendo futuro a sus hijos y pupilos, se despide fraternalmente,

Roberto Mora Mella
Rector
San Pedro de la Paz, 10 de Septiembre de 2020.