Circular Aniversario

San Pedro de la Paz, 28 de agosto de 2020.

Estimados Padres y Apoderados
Colegio Concepción San Pedro
Presente

Junto con saludarles muy afectuosamente, y en la confianza que se encuentren muy bien junto a su familia, me es grato informarles, que el próximo martes 01 de septiembre, nuestra comunidad escolar celebrará su 27° Aniversario, por tal motivo se efectuará un cambio de actividades para facilitar que toda la comunidad educativa festeje nuestro aniversario y mantener en alto nuestro espíritu de comunidad escolar aún cuando estamos viviendo momentos complejos a causa del COVID 19.

A través de los Profesores Jefes y Educadoras de Párvulo, el próximo lunes 31 de agosto, se hará llegar a Uds., la Programación de Actividades de Aniversario, según cursos y niveles.

Finalmente, les expreso nuestro agradecimiento por vuestro permanente apoyo al proceso educativo, como también a las actividades programadas por el Colegio en pro de la formación integral de todos nuestros estudiantes que les permita construir su proyecto de vida.

Se despide cordialmente,

Roberto Mora Mella