“COMPOSICIONES CREATIVAS CON TEXTURAS VISUALES”

ARTES VISUALES 1º Medio A

Las texturas visuales son elementos gráficos construidos a partir de lineas, puntos, rayas y formas que vistas a la distancia se perciben como cualidad de superficie.

Con estos elementos los y las estudiantes del 1º Medio A ejercitaron sus propios modelos para posteriormente crear libres composiciones originales.
Finalmente, las obras fueron fotografiadas con los teléfonos celulares y enviadas vía correo electrónico al profesor de artes visuales, César Müller Cáceres, quien las editó presentándolas dentro de un marco de madera (virtual).
Este es otro ejemplo del entusiasmo y voluntad creativa de los y las estudiantes de nuestro Colegio quienes desde el encierro son capaces de imaginar y crear composiciones libres y muy expresivas