Proyecto de Promoción de PYMES y Emprendimientos

Estimados Padres y Apoderados(as)

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, en el contexto de la contingencia nacional producto de la crisis sanitaria mundial debido al Covid-19, donde muchas familias han visto disminuidos sus ingresos económicos por pérdida de sus empleos y/o menores sueldos, hemos elaborado un Proyecto de Promoción de PYMES y Emprendimientos, mediante la difusión  por redes sociales a toda la comunidad educativa para que acceda y priorice la compra de productos, con la finalidad de apoyar a emprendedores de nuestras familias CCSP.

Cada interesado en promover su emprendimiento y/o PYME deberá completar la ficha que se adjunta a la presente, y remitir al correo comunidad.ccsp@gmail.com, hasta el 17 de junio.

La información de su emprendimiento y/o PYME se compartirá en el instagram @comunidad.ccsp  además de ser parte de una base de datos que se enviará por correo a la comunidad Colegio Concepción San Pedro.

Esperamos que esta sea una buena oportunidad para apoyarnos entre todos y promover el emprendimiento, el esfuerzo y creatividad de los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Saludos fraternos

 

Equipo Organizador

Proyecto Promoción PYMES y Emprendimientos CCSP