Alumnos realizan viaje de intercambio al Baton Rouge Magnet High School en Louisiana.

A mediados de Enero, un grupo de seis estudiantes, acompañados del profesor Nicolás Contreras, participaron de un viaje de intercambio escolar desarrollado por segundo año con el Colegio Baton Rouge Magnet High School de la ciudad de Baton Rouge, Louisiana, USA.
Durante dos semanas, nuestros estudiantes compartieron diversas actividades con familias anfitrionas de dicho colegio y asistieron a clases junto a sus duplas norteamericanas. Visitaron diversos lugares de la ciudad y del estado, entre los que destacan el Capitolio del estado, pantanos de la ciudad, el Centro de Estudios Hidrológicos LSU y el campus de la misma universidad, la ciudad de New Orleans y el museo de la Segunda Guerra Mundial.
El último día de clases, nuestros estudiantes participaron de un festival cultural internacional desarrollado en el colegio, presentando dos danzas tradicionales, la cueca y una representación de bailes de Rapa Nui.
El programa de intercambio se realiza con estudiantes de enseñanza media de nuestro colegio cada año y les permite fortalecer e incrementar su nivel de inglés en un contexto natural y espontáneo.