Alumnos y profesoras de Colegio Concepción San Pedro realizan viaje de intercambio a Episcopal Collegiate School en Little Rock, Arkansas.

El día 17 de Enero, un grupo de doce estudiantes, acompañados de las profesoras Claudia Toledo y Miriam San Martin, emprendieron un maravilloso viaje a Little Rock, Arkansas EEUU, en el marco de intercambio que se inició con Episcopal Collegiate School el año pasado.
Durante su estadía, nuestros estudiantes vivieron con familias anfitrionas de dicho colegio y asistieron a clases junto a sus duplas norteamericanas. También participaron en diversas actividades como la competencia de ”Cheese Dip”, la visita al Capitolio, el museo Crystal Bridges y Arkansas University, presenciaron un partido de baskeball y visitaron la Montaña Pinnacle junto al congresista French Hill.
Además, nuestros estudiantes realizaron una presentación a toda la comunidad de Episcopal Collegiate School en inglés acerca de nuestro país y su cultura, finalizando la presentación con un baile a la bandera.
Esta experiencia permite a los estudiantes de nuestro colegio fortalecer y mejorar su nivel de inglés en un contexto natural y espontáneo.