Circular Termino de actividades Año Escolar y Premiaciones

Estimados Padres y Apoderados
Colegio Concepción San Pedro
Presente

Junto con saludarles muy afectuosamente, tengo el agrado de informarles sobre las actividades de Término del Año Escolar 2019 e invitarles a participar en los Actos de Premiación de Estudiantes Destacados a nivel de Colegio.

1. Cronograma de Actividades

• Jueves 28 de Noviembre : Acto de Premiación de Estudiantes Destacados en Actividades Extraescolares 2019 de ambos campus, a las 11:30 horas en el Gimnasio A del Campus Villa.

• Viernes 29 de Noviembre : Término de evaluaciones regulares 1° Año Básicos a 3° Año Medios

• Lunes 2 a Viernes 6 de Diciembre : Evaluaciones de Estudiantes con situaciones pendientes, Coordina Unidad Técnica Pedagógica

• Miércoles 4 de Diciembre : Acto de Premiación de Alumnos Destacados de Educación Parvularia a 4° Básico, Campus Huertos, 10:00 horas.

• Jueves 5 de Diciembre : 10:00 horas. Reunión de Rector, Profesoras de Inglés y Educadoras con apoderados de PreKinder y Kinder, para información de Programa de Inmersión en Inglés a partir del año 2020, desde PreKinder a Primero Básico. Salón Multipropósito, Campus Huertos.
10:45 horas. Entrega de Documentación Escolar a Apoderados Educación Parvularia, en las respectivas salas.

• Viernes 6 de Diciembre : Entrega de Documentación Escolar a Apoderados de 1° a 4° Básicos, a las 10:00 horas. Campus Huertos

• Viernes 6 de Diciembre : Acto de Premiación de alumnos destacados de 5° Básico a 2° Medio, Gimnasio A Campus Villa, a las 11:30 horas.

• 10 de Diciembre : Entrega de Documentación Escolar a Apoderados de 5° Básicos a 3° Medios, a las 15:30 horas en Campus Villa

2. Clases Inicio Año Escolar 2020: Se informará oportunamente a través de nuestra página web
www.colegioconcepcionsanpedro.cl

Finalmente, aprovecho la ocasión para desearles unas muy felices fiestas de fin de año y un exitoso Año 2020 junto a sus seres queridos.

Se despide con especial atención,

ROBERTO MORA MELLA
RECTOR