Alumnos de Primer Ciclo en “Talentos UdeC”

Un grupo de alumnos de Cuartos Básicos, participaron en la segunda versión del Xl Encuentro de amigos de Talentos UdeC “La aventura del saber”. Que invitó a niños y niñas de tercero y cuarto básico de la región del Biobío a conocer cómo los investigadores responden preguntas en diferentes disciplinas.
Los asistentes presenciaron charlas de investigadores de la Universidad de Concepción, compartieron con estudiantes de otros colegios y comunas, conocieron el camino que deben recorrer para llegar a ser investigadores y participaron en un taller donde aprendieron a diseñar un proyecto de investigación.
En la ocasión fueron acompañados por su profesora de Ciencias Naturales Angélica Concha Ortúzar y encargada de Laboratorio de Ciencias Alejandra Paz. La actividad se realizó el día sábado 26 de mayo en las dependencias de la Universidad de Concepción.