Elección centro estudiantes C.C.S.P. 2018

Grandes eventos marcaron la agenda de nuestro Colegio con lo que respecta al Centro de estudiantes.
Durante el mes de abril, dos listas realizaron sus campañas para convertirse en el nuevo Centro de Estudiantes del Colegio, la lista igualdad que como presidente presento a Hugo Muñoz del Tercero Medio B y la lista Empatía con su presidente Joaquín Llanos.
Por segundo año consecutivo se logró presentar dos listas para que realizaran todo el proceso, desde sanas campañas hasta un multitudinario debate.
Todo comenzó el 30 de Marzo con una reunión con las directivas de curso del Colegio, de 7º Básico a 4º Medio, donde se eligió el TRICEL, quien estuvo a cargo de todo el proceso, asesorados por profesores y ex Centro de Estudiantes.
Las campañas se realizaron de forma limpia y ordenada primando el respeto durante estas elecciones, así quedo evidenciado en el debate desarrollado en el gimnasio A del Colegio con más de 600 estudiantes.
La lista que resultó vencedora fue la lista EMPATIA, quienes dirigidos por Joaquín Llanos tienen la gran misión de representar la voz de los estudiantes de nuestro Colegio durante el presente año.
Se ha convertido en una sana costumbre este acto de democracia dentro de nuestro Colegio acompañados por los profesores asesores Leonardo Cifuentes y Carlos aguilera