Exitosa celebración del “Día del Alumno” en nuestro Colegio

Exitosa, entretenida y entusiasta fue la celebración del día del alumno en nuestro Colegio. La esperada y siempre bien recibida celebración contó con la participación de todos los funcionarios de nuestra institución, quienes recibieron, homenajearon y brindaron entretenidas actividades a todos los alumnos desde el nivel parvulario hasta los alumnos de Cuarto año Medio.

Entre las actividades programadas para este festejo se pueden mencionar la preparación de una obra de teatro para los más pequeños, doblaje de un tema popular con su correspondiente coreografía, así como múltiples actividades deportivas y recreativas tales como matanza, caritas pintadas, pesca milagrosa, búsqueda del tesoro, karaoke, gimcana, entre muchas otras.

La celebración permitió a los alumnos compartir un delicioso desayuno junto a sus compañeros en sus respectivas salas, donde además recibieron un pequeño obsequio recordatorio de este evento, que complementó la recepción con cotillón al inicio de la jornada.

{gallery}galeriahome/2016dialumno{/gallery}

COLEGIO CONCEPCION SAN PEDRO ABRE SUS PUERTAS

PARA RECIBIR A FUTUROS APODERADOS EN “CASA ABIERTA” A CONTAR DE ESTE MES

Nuestro Colegio abre sus puertas a todos aquellos padres que quieran visitar sus dependencias y se sientan motivados por nuestro Proyecto Educativo, en la denominada “Casa Abierta”. El objetivo es que aquellos padres interesados en integrarse a nuestra institución, puedan, en una visita guiada, conocer la infraestructura, espacios físicos y servicios con que se cuenta, así como recibir toda la información necesaria para tomar la decisión clave de formación para sus hijos a contar del 2017.

El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.