Tarjeta Nacional Estudiantil

ATENCIÓN INTERESADOS EN OBTENER LA TARJETA  NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE) – 2016  TRAMITADA POR LA JUNAEB.

A todos los estudiantes desde 5° básico a 4° años Medios,  interesados en obtener y/o renovar  la Tarjeta Nacional Escolar (TNE) que entrega el Estado de Chile a través de la JUNAEB, se les informa que el plazo de postulación se encuentra abierto hasta el 30 de marzo.  El requisito para los alumnos de Colegio Particulares Pagados es acreditar un ingreso per cápita de $ 352.743 pesos.

Interesados  en obtener la tarjeta   deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.    Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del monto que precipita. Retirar modelo en Inspectoría.

2.    Declaración de renta, Formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos,  se deben presentar ambos).

Nota: El postular no necesariamente significará que el estudiante se encuentra inscrito como beneficiario del proceso.

Atte.,

INSPECTORÍA GENERAL