Actividades en Luisiana

Los estudiantes que asistieron a los colegios Laboratorio y Episcopal realizaron diferentes actividades, tales como: participación activa en clases con sus anfitriones,  visita a una Plantación (The Myrtles), paseo a un pantano (Cajun Swamp Tour), programa de Reforestación de LSU Coastal Roots, entre otros.{gallery}galeriahome/ViajeLuisiana{/gallery}

Partido de la NBA en New Orleans, ciudad de New Orleans y sus lugares típicos (café du mond, acuario, mardi gras world y también fotos del pantano en la ciudad de La Fayette.

{gallery}galeriahome/MasLuisiana{/gallery}

Durante los últimos días de intercambio los estudiantes realizaron una visita guiada por la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), en la cual  conocieron el campus, la mascota Mike, el estadio de fútbol americano, algunas salas de clases y facultades, programas de carreras universitarias y un edificio residencial. Además nuestros alumnos participaron de las últimas clases en los colegios y realizaron una presentación en Inglés sobre Chile frente a toda la enseñanza media, la que incluyó datos generales, comida típica, deportes, bailes y una presentación de cueca. También se realizó una visita a la ciudad de New Orleans, en la que visitaron el museo de la Segunda Guerra Mundial (WWII Museum), un tour por el French Quarter, y un desfile tradicional de la celebración de Mardi Gras. Finalmente, el día 31 de Enero se inició el retorno desde la ciudad de Baton Rouge, donde nuestros alumnos fueron despedidos por sus familias anfitrionas.

{gallery}galeriahome/Luisianatres{/gallery}