Finalización Año Escolar 2015 en Campus Huertos

Concurrida asistencia, que demuestra el compromiso de los padres y apoderados de nuestro Colegio, hubo en los actos de finalización y Ceremonias de Premiación de Alumnos Destacados de los diferentes cursos y niveles del Campus Huertos.

Los actos presentados por todos los cursos del Campus, demostraron la responsabilidad de cada uno de los niños y niñas del nivel, el trabajo de cada uno de los profesores jefes en la preparación de coreografías rítmicas, deportivas y musicales, que se vio reflejada en la muestra que cada curso mostró a los presentes.

Destacable es la asistencia del Centro de Padres, que como cada semestre y finalización de año escolar, nos acompaña y se hace presente con significativos obsequios para los alumnos distinguidos como Alumnos Integrales, Mejores Compañeros, Mejores Rendimientos y Cuadros de Honor de cada curso.

ESCUELA DE VERANO 2015

“ESCUELAS  DEPORTIVAS DE VERANO”

Nuevamente el Centro de Padres, fiel al principio de brindar su apoyo a los niños, niñas y jóvenes de nuestro Colegio, ofrece una gama de actividadaes enmarcado en el programa denominado “Escuelas Deportivas de Verano”. Dicho programa se desarrollará entre el 04 al 29 de enero, en dependencias del Campus Villa.

Su propósito es fortalecer el desarrollo integral de los inscritos en las actividades propuestas. Entre las cuales se encuentran: Fútbol Varones, Básquetbol damas y varones, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Tenis de mesa damas y varones, Vóleibol damas y varones, Taekwondo, Arte Circense, Grupo Instrumental, Cheerleader, Deporte- Recreación y Naturaleza.

Los detalles de esta escuela se encuentran a su disposición en la página web de nuestro Colegio.