Circular Escuela de verano

El Centro de Padres Colegio Concepción San Pedro, ha organizado un Programa de “Escuelas Deportivas de Verano”, que se desarrollarán a partir del 04 al 29 de enero, con un mínimo de 15 inscritos en cada actividad,  las que serán  guiadas por Profesores especializados de nuestro Colegio.

El objetivo principal de esta Escuela, es fortalecer el desarrollo integral de nuestros alumnos; ocupando además sanamente, parte del tiempo libre que los jóvenes tengan en vacaciones, fecha tope de inscripción será el 18 de diciembre.

Las actividades que se desarrollaran son:

Fútbol Varones, Basquetbol Damas y Varones, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Tenis de mesa Damas y Varones, Voleibol Damas y Varones, Taekwondo, Arte Circense, Grupo Instrumental, Cheerleader, Deporte- Recreación y Naturaleza.

Valores para Alumnos y Ex Alumnos del Colegio.

– Una actividad    $22.000.-

– Dos actividades $30.000.-

Valores para niños externos (no pertenecen al Colegio).

– Una actividad    $ 32.000.-

– Dos actividades $ 39.000.-

Las inscripciones, se realizan directamente en oficina del Centro de Padres, ubicada en Campus Villa, consultas al fono: (41) 291 11 12 – (41) 291 11 13, correo: cpadressp@coemco.cl

Sin otro particular, se despiden,