Kermesse 2015

Nuestra tradicional “Kermesse”, realizada el sábado 14 de noviembre de 11:00 a 19:00 hrs., en el frontis de nuestro Colegio (Campus Villa).

Teniendo como objetivo, contar con la activa participación, tanto de los Padres, Apoderados, Docentes, Administrativos y  Alumnos del Colegio, siendo capaces de transformar esta idea, en una actividad que genere participación, aportes,  recursos, desarrollando el Espíritu Solidario y participativo entre ellos.

Premiando los stands más creativos, evaluándose la Puntualidad, respetar los espacios asignados, originalidad, decoración, presentación personal de los encargados del stand, orden y limpieza del stand.

1º Lugar Mejor Stand  $180.000.-

2º Lugar Mejor Stand  $150.000.-