Programa de Libre Examen en el Nivel Parvulario

El Programa de Libre examen, promueve habilidades y desarrolla la autonomía de pensar, investigar y expresar temas que motiven la curiosidad.

Los niños y niñas han presentado con éxito su libre examen, actividad que promueve la libre expresión en nuestros estudiantes a temprana edad, contribuye al desarrollo y fortalecimiento de la personalidad, hablando frente a sus compañeros y educadoras, fomentando además el respeto mutuo y la tolerancia, favorece la formación integral del niño como ser social, permitiéndole desarrollar diferentes formas de expresión.

Temas variados, como la importancia de la tarea de Bomberos, el funcionamiento del cuerpo humano y el cuidado del agua, entre muchos otros, han destacado este segundo semestre en las presentaciones de nuestros pequeños alumnos.

{gallery}galeriahome/librexamenparvulos{/gallery}