Actividad de integración con el Primer ciclo Básico

El martes 27 de octubre los niños y niñas de kinder A, fueron invitados a participar de una actividad de teatro presentada por los alumnos de  tercero A, a cargo de su profesora de Lenguaje y comunicación Nelly Inzunza.

La divertida obra contó la historia de los integrantes de un particular estuche. Tijera, goma, sacapuntas, entre otros, creían ser el mejor en su función y el más querido por su dueño, finalmente se dan cuenta de que cada uno es valioso gracias a sus diferencias.

Los pequeños alumnos pasaron un agradable momento trabajando la escucha atenta y reflexiva, inculcando valores de forma lúdica, en una actividad de articulación en  que el talento y el entusiasmo fueron los protagonistas.

{gallery}galeriahome/parvulosarticulacion1{/gallery}