Circular Kermesse

Se informa todas las Directivas de Microcentro, que nuestra tradicional “Kermesse”, se realizará el sábado 14 de noviembre de 11:00 a 19:00 hrs., en el frontis de nuestro Colegio (Campus Villa).

La idea de este evento es, que cada Microcentro proponga a los apoderados, cuál será la actividad que desarrollan dentro de esta Kermesse, que tiene como finalidad reunir fondos para cada curso, cuyo uso o destino lo decidirán entre todos los apoderados de éste.

Cada grupo participante, deberá ver de dónde obtendrán los artículos o productos que quieran comercializar dentro de esta Kermesse, si serán aportes de los mismos apoderados del curso o si serán productos que conseguirán a consignación para vender en esta.

El objetivo de la actividad, es contar con la activa participación, tanto de los Padres, Apoderados, Docentes, Administrativos, Alumnos del Colegio, quienes seamos capaces de transformar esta idea, en una actividad que genere participación, aportes,  recursos, desarrollando el Espíritu Solidario y participativo entre ellos.

Finalmente, se premiará al stand más creativo, evaluándose la Puntualidad, respetar los espacios asignados, originalidad, decoración, presentación personal de los encargados del stand, orden, limpieza del entorno y stand.

Premios

ACTIVIDAD

1.      El Centro de Padres, se encargará de proveer de TOLDOS (3X3 mts.), conexión a red eléctrica (quién requiera de alargadores deberá traerlos), 2 mesas, 2 sillas.

2.       Este evento se desarrollará en el frontis del Campus Villa.

3.      Las inscripciones se realizarán directamente en oficina del Centro de Padres.

4.      Cada curso podrá inscribir un solo producto, desde el lunes 19 de octubre hasta el miércoles 28 octubre de 07:45 a 13:00 hrs., (por orden de llegada).

5.      Al inscribirse deberá dejar $10.000.- para garantizar la seriedad de la inscripción, (Dinero será devuelto el día de la Kermesse a los Stand instalados).

6.      Respetar los espacios designados para cada stand, los que estarán demarcados.

7.      Los toldos se entregarán el mismo día de inscripción, implementación que debe ser devuelta en las mismas condiciones.

8.      Reunión de coordinación y para inscribir un segundo producto, se realizará el jueves 29 octubre, a las 19:30 hrs., en el Salón Azul de Campus Villa.

PROPUESTAS SOBRE ACTIVIDADES

·         VENTA DE LIBROS USADOS.

·         VENTA DE JUGUETES USADOS.

·         VENTA DE COMIDAS (anticuchos, empanadas, completos, choripán, sándwich, pastelería, selladitos, pizzas, etc.).

·         BAZAR (venta de ropa usada).

·         FERIA DE LAS PULGAS.

·         VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES USADOS.

·         JUEGOS (tiro al blanco, cama elástica, castillo inflable, caritas pintadas, etc.

·         BEBIDAS, JUGOS, CAFÉ, MOTE CON HUESILLOS, HELADOS, ETC.

COMO PARTICIPAR

Cada Directiva de Microcentro, deberá formar grupos y/o comisiones que se encargarán de inscribir el curso al que representa.

La partición del Centro de Padres, será solamente como coordinadores de este evento y no tendrá ninguna participación de las utilidades que pueda generar éste.

Cada grupo que participe con un Stand, debiera estar conformado por no más de 3 personas, indistintamente de otras personas que estén detrás de ellos apoyándolos, para reunir el máximo de artículos o productos para comercializar en esta Kermesse.

Esta actividad, se realizará en la medida que existan a lo menos 15 grupos, con actividades distintas e interesados en participar.

JAVIER VIDAL VALENZUELA Coord. Kermesse Centro de Padres          Colegio Concepción San Pedro

CLAUDIA GARCIA SALAS                     Coord. Kermesse Centro de Padres                 Colegio Concepción San Pedro

San Pedro de La Paz, octubre de 2015.