Saludo del Centro de Alumnos Vigésimo Segundo Aniversario

Un grato saludo desea manifestar el Centro de Alumnos de nuestro Colegio en su Aniversario número 22, juntos hemos logrado avanzar en los desafíos de este presente año, uno de ellos es participar Activamente en la Organización de Actividades con nuestro compañeros y profesores para celebrar este importante hecho y así contribuir a fortalecer la convivencia, a través de diferentes actividades recreativas, deportivas, sociales y solidarias.

Nuestras próximas metas y desafíos van en esa línea, implementando diferentes acciones que involucran a todos los estamentos de nuestra querida institución.

Para nosotros, es importante estrechar lazos con toda la comunidad escolar, querer y comprometernos con nuestro Colegio, como también crecer en nuestra identidad como comunidad educativa Colegio Concepción San Pedro, ya que estamos convencidos que en nuestra vida escolar atesoraremos los mejores recuerdos.ACTIVIDADES CENTRO DE PADRES.