Presentación Área Deportiva

Un lúcido fin de semestre  tuvieron los alumnos y alumnas del área deportiva de nuestro Colegio, al cerrar con una hermosa presentación  el día 08 de julio  en el gimnasio “A” de nuestro Colegio.  La actividad efectuada a las 18:00 horas,  permitió apreciar el excelente nivel  alcanzado por los estudiantes que representaron a nuestro colegio en diferentes competencias y galas deportivas.

La ocasión permitió además rendir un merecido homenaje a las alumnas   del Básquetbol de nuestra Institución quienes  representaron a la región  en el nacional escolar  a fines del año pasado  y destacar además el logro del primer lugar en tres de  las cuatro categorías ADICPA. Un homenaje pendiente  y necesario   por el tremendo logro.

Las presentaciones de los estudiantes de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística  y Taekwondo  de  niveles de iniciación  y selección nos permitieron  apreciar el avance luego de un semestre,   con hermosas rutinas y un alto nivel de logro que demuestra la entrega   diaria en  sus entrenamientos,  en un aprovechamiento adecuado del tiempo libre  en pro de  la propia formación integral.

{gallery}galeriahome/PresentacionAreaDeportiva{/gallery}