Masiva participación en actos de finalización semestral en Campus Huertos

Un lleno total hubo en los actos y ceremonias de premiación de alumnos destacados realizado en el Campus Huertos, realizados entre el martes y jueves.

Los tradicionales actos de finalización de semestre que realizan los niveles de Educación Parvularia y Primer Ciclo Básico, tuvieron por parte de los padres y apoderados una asitencia destacable y una participación masiva de nuestros alumnos, quienes a través de coreografías preparadas por los profesores jefes de cada curso y en algunos niveles con la colaboración de las asistentas de docencia, deleitaron a los asistentes. A esta actividad asisten padres, apoderados y familiares de los alumnos de los diferentes cursos y niveles, quienes tienen la oportunidad de ver a sus hijos en una instancia diferente, donde la emoción y el orgullo les invade, al presenciar los logros alcanzados.

{gallery}galeriahome/newsjulio{/gallery}

Celebración 22º Aniversario Colegio Concepción San Pedro

Desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto se realizará la celebración de un nuevo aniverario de nuestro Colegio. Este año las actividades deportivas, culturales, solidarias, artísticas y recreativas en los diferentes niveles de enseñanza tendrán su centro y foco de atención en la vinculación con la comunidad y la familia, la sustentabilidad ambiental, la vida saludable, la formación valórica y ciudadana; todas en el marco de nuestro PEI (Proyecto Educativo Institucional).