Finalización de Semestre Primeros y Segundos Básicos

Con el tradicional acto y ceremonia de premiación de alumnos destacados se realizó el término del Primer Semestre de NB1. La música de películas infantiles de diferentes estudios cinematográficos fueron la temática en este semestre. Los pequeños de Primer y Segundo año Básico tuvieron la oportunidad de mostrar a sus padres, apoderados y familiares, el trabajo realizado junto a sus profesores jefes y asistentes de docencia. Acto que fue el disfrute de grandes y pequeños.

Además, este acto tiene como objetivo brindar un reconocimiento a los alumnos destacados por sus pares como “Mejores Compañeros”, “Mejores Rendimientos” y “Cuadro de Honor”, por la obtención de alto rendimiento académico de sus respectivos cursos.

{gallery}galeriahome/finnb1semestre{/gallery}