INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL: APRENDIENDO HISTORIA EN TERRENO

ALUMNOS DE NUESTRO COLEGIO JUNTO A ALUMNOS DEL LABORATORY SCHOOL DE EE.UU.

VISITAN PARQUE DE LOTA

El Departamento de Inglés, en el  marco del  Intercambio  estudiantil existente entre el Colegio Concepción San Pedro y los colegios asociados a la Universidad  Estatal de Lousiana, realizó una salida a terreno donde la delegación de alumnos de intercambio  proveniente del Laboratory School, ubicado en la ciudad de Baton Rouge del estado de Louisiana en  Estados Unidos, conoció parte de nuestra historia visitando el Parque Isidora Cousiño ubicado en la cuidad de Lota. La delegación integrada  por el docente estadounidense, Berterah Morton, la profesora de inglés de nuestro colegio Srta.  Cecilia Orellana, alumnos extranjeros y  de nuestro colegio  participaron de un tour guiado  para conocer parte de la historia de nuestra región y tuvieron la oportunidad de disfrutar de  los  hermosos paisajes del parque.

{gallery}galeriahome/Intercambio{/gallery}