Gimnasia en el Mall

Una renovada y lucida gala desarrollaron las alumnas de Gimnasia Rítmica de nuestro Colegio junto al Taller de Arte Circense  y Gimnasia Artística de nuestra institución.

Como ya se ha hecho  tradicional  se inaugura nuestro periodo de presentaciones  que al igual que el año pasado tiene como lugar  de partida el Mall Plaza del Trébol en su espacio Pro Sport, quienes renuevan la confianza en disponer de ese lugar dado el reconocimiento a la calidad del trabajo  que en cada intervención se muestra.

En esta oportunidad  cerca de 50 estudiantes  de nuestro Colegio  mostraron a la gran cantidad  de público asistente una gama de esquemas gimnásticos y acrobáticos  que destacaban por la elegancia  y el nivel de ejecución de diferentes  dificultades, así como lo espectacularidad del trabajo en Telas  que colgaban de lo alto de  la infraestructura del centro comercial.

Prontamente estaremos nuevamente mostrando nuestro trabajo  en el mes de junio, a través   de nuestros grupos musicales instrumentales y de danza.

Felicitaciones a todos  los estudiantes que  hicieron de este  evento  un espectáculo bello  para toda  la comunidad.{gallery}galeriahome/GimnasiaMall{/gallery}