Semana de la Educación Artística

Del 11 al 15 de mayo se celebra en todo el país la Semana de la Educación Artística, en esta ocasión, la Pinacoteca UdeC ha decidido sumarse con un entretenido calendario de actividades, dirigido a la comunidad escolar.

Todo comenzó el 12 mayo con el Concurso de Pintura Escolar “Descubriendo talentos”. La iniciativa está  abierta a establecimientos de Enseñanza Básica y Media y  nuestro colegio participo con las alumnas Cristina Rozas, Estefanía Patiño y Constanza Caro.

Los alumnos y alumnas participantes fueron recibidos por María Soledad González Sierra

Directora de Extensión y Pinacoteca, quien los instó a realizar su pinturas con entusiasmo y destacó la gran recepción y participación de alumnos de diferentes colegio de la ciudad.

{gallery}galeriahome/ConcursoPinacoteca{/gallery}