Celebración “Día del Alumno en Campus Huertos”

El día lunes 11 de Mayo se celebró en Campus Huertos el “Día del Alumno”. En esta oportunidad los niños fueron recibidos por sus profesores en el hall de nuestro colegio con un afectuoso saludo. Durante la mañana los niños asistieron al acto donde el Rector del Colegio les brindó un especial saludo así como también los profesores realizaron una presentación de baile español y además demostraron sus dotes artísticas a través de un “Manso Coro”, donde los niños disfrutaron y rieron con entusiasmo. Posteriormente cada curso pudo compartir un rico desayuno saludable en compañía de las directivas de curso para continuar luego con diversas actividades, como por ejemplo baile entretenido, cine infantil, pinta caritas, salto del elástico, matanza, etc. Fue un día muy entretenido según los más pequeños.

{gallery}galeriahome/diaalumno{/gallery}