Buenos Aires Pole Theatre Competition

El pasado 14 de marzo se realizó el  “Buenos Aires Pole Theatre Competition. Argentina  fue la sede del torneo latinoamericano de Pole Dance. En el primer certamen de Pole Theatre de la región, artistas de Argentina, Honduras, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y Malasia se lucieron con sus presentaciones.

Este campeonato, mezcla el Pole Sport con una Coreografía Teatral, donde se relata una historia que personifica el atleta.

Las categorías que se presentaron fueron “Infantil”, “Amateur”, “Profesional”, “Elite” y “Grupos” (de dos a cinco participantes); todas ellas mixtas.

Con un jurado de lujo de pole dancers reconocidas internacionalmente, integrado por Natasha Wang (USA)Marion Crampe (Francia)Vane Lunática (España) y María Luz Escalante (Argentina).

Mara Latasa Saloj, organizadora del evento y directora de Art Dance Studio, destaco el gran nivel demostrado por los competidores.

En la categoría infantil    Camila Castro Zamorano obtuvo el Primer Lugar  ySofía Jones el Tercer Lugar, ambas son alumnas de nuestro colegio, del 6° Básico C  y  7° Básico C  respectivamente.

Felicitaciones a ambas.

{gallery}galeriahome/CamilaenBA{/gallery}{gallery}galeriahome/SofiaJones{/gallery}