INICIO JORNADA EXTENDIDA Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CAMPUS VILLA

La Jornada Extendida de Deportes y Actividades extraescolares para alumnos de 5° a Básico a 4° Medio del Campus Villa de nuestro Colegio se dio inicio entre 09  y el 16 de marzo.

La Jornada Extendida de Deportes es un proyecto enmarcado en  el Programa de  Actividad Física y salud, bajo los lineamientos del Ministerio de Educación para Educación Física, cuyo propósito es satisfacer el interés individual de nuestros alumnos y alumnas; quienes eligen entre una gama de deportes, que van desde el acondicionamiento físico específico del deporte, pasando por las técnicas, reglamentación y táctica de cada una de las disciplinas deportivas. Los talleres deportivos  incluyen disciplinas como Acondicionamiento Físico, Atletismo, Ajedrez, Básquetbol, Danzas, Gimnasia Rítmica y Artística, Tenis de Mesa  y Voleibol. Impartiéndose de manera diferenciada. Los lunes para 1° y 2° Medio, miércoles 7° y 8° Básico, Jueves 5° y 6° básico y viernes 3° y 4° medio.

Asimismo, el lunes 16 de marzo, se dio inicio a las actividades extraescolares, que presenta a nuestros alumnos y alumnas una amplia oferta deportiva, cultural, recreativa y científica para el presente año.

{gallery}galeriahome/newsmarzo15{/gallery}

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CAMPUS HUERTOS

A contar del mes de abril, se dará inicio a las actividades extraescolares para los alumnos del Campus Huertos, con una amplia gama de actividades para los más pequeños. Para ello, los alumnos recibiran la semana anterior la ficha de inscripción, pudiendo optar por dos actividades, en días y horarios establecidos.