Ceremonia del Recuerdo

Tras una emotiva ceremonia el Centro General de Padres  de forma conjunta con los padres y apoderados de los Cuartos Medios y el Colegio Concepción San Pedro organizaron una bella ceremonia en la cual hizo reme moranzas del paso por el colegio y lo aquello significó en los recuerdos de la en alumna Kristel Schiferly quien ingreso a prekinder al colegio. El significativo acto culmina con la entrega de un muñeco alusivo a las características de cada uno de los estudiantes por los pequeños de Prekinder y Kínder. El momento alusivo se amenizó con el grupo de danza del colegio y los primeros años básicos quienes entonaron un hermoso tema de despedida y esperanza para los jóvenes que emprenden una nueva etapa.

{gallery}galeriahome/Actodelrecuerdo{/gallery}