Departamento de Inglés: desarrollando talentos

El pasado Jueves 23 de Octubre se realizó la 4to versión del Festival de la Canción en Inglés del colegio Osorno College. Nuestro colegio fue invitado nuevamente a participar y en esta ocasión la representación estuvo a cargo de la alumna de Tercero Medio D, Génesis Lillo, quién interpretó la canción “The story”. La alumna, acompañada de la profesora de Inglés Macarena Yacoman, se mostró muy conforme con su actuación y recibió excelentes comentarios por parte de los profesores y demás participantes del concurso. El departamento de Inglés, a través del idioma, ha querido una vez más fortalecer los talentos de nuestros estudiantes y motivar a los alumnos a participar en instancias de ésta índole, las cuales forman parte de su formación integral.

{gallery}galeriahome/Festivalingles{/gallery}