Diálogo comunal sobre educación en nuestro colegio

Exitoso dialogo educacional sobre las Prácticas Profesionales, Perfeccionamiento Docente y convenios de colaboración, organizado por el Consejo de Desarrollo Comunal de Educación, se realizó en el Campus Huertos del Colegio, donde participaron como expositores el sr. Oscar Nail K., Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, sr. Miguel Ángel Bargetto F., Director Facultad de Educación de la Universidad Las Américas y la sra. Gladys Contreras, Directora de Post Grado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Como participantes estuvieron los Directores, Jefes de UTP y Orientadores de los Colegios de San Pedro de la Paz. Además se contó con la presencia del sr. Alcalde de la Comuna y Directivos del DAEM

El Consejo de Desarrollo Comunal de Educación, lo integran todos los Colegios de la Comuna y cuenta con un Directorio Presidido por el Alcalde, como Vicepresidente Ejecutivo el Rector de nuestro Colegio y dos representantes de Colegios Subvencionados y dos Municipales.

{gallery}galeriahome/charla huertos{/gallery}