Finalización Primer Semestre en Campus Huertos

Entre los días miércoles 9 y viernes 11, se efectuaron las tradicionales Ceremonias de Premiación y Actos de Finalización de Semestre de los niveles Parvulario y Primer Ciclo Básico en el Campus Huertos, con la asistencia de representantes del Directorio de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, el Rector de nuestro Colegio y representantes del Centro de Padres.

A esta actividad asiten padres, apoderados y familiares de los niños, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la música y el baile, que los pequeños preparan junto a sus profesores con mucho cariño y dedicación. Este año esta muestra se realizó en el contexto de la celebración de la Copa del Mundo que se desarrolla en nuestro continente. La música de países organizadores de este evento desde sus inicios y países ganadores en los diferentes certámenes.

En dichos actos, cada nivel destaca a aquellos alumnos que gracias a sus cualidades personales y sociales son elegidos por sus pares como el Mejor Compañero de cada curso, asimismo son reconocidos los alumnos desde primero a cuarto básico que han obtenido el mejor rendimiento de su respectivo curso y a quienes integran el cuadro de honor de los mismos, por su excelente rendimiento académico.

{gallery}galeriahome/news julio{/gallery}

CELEBRACIÓN ANIVERSARIO 2014

En el próximo mes de agosto, nuestro Colegio celebrará su aniversario número 21, el cual contempla un sinnúmero de actividades de diversa índole entre las que se encuentran actividades deportivas, solidarias, competencias por alianzas, velada bufa, elección de la Reina 2014. Las actividades son coordinadas y organizadas por el Centro de Alumnos, profesores asesores, Departamento de Orientación y Departamentos de Asignaturas.