Primer Festival de la Canción en Inglés en Nuestro Colegio

“Disfrutando el Inglés a través de la música»

Jane Cassidy, Vicerrectora de la Universidad Estatal de Luisiana de Estados Unidos  y presidente del jurado lo catalogó como fabuloso.

Este festival, organizado por los departamentos de inglés y  artes y enmarcado en la celebración de nuestro 20° aniversario, se realizó el 07 de noviembre  en el gimnasio A del Campus Villa. El evento contó con la participación de 16 alumnos de diferentes colegios de las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpen, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Osorno y Valdivia.

La gran cantidad de público, entre ellos, apoderados, alumnos de los diferentes colegios y profesores disfrutó de este  espectáculo de  gran nivel debido a que los alumnos participantes  demostraron su gran habilidad en el canto y también en el manejo del  idioma inglés.

Galería:

{gallery}galeriahome/12-11-13ingl{/gallery}