Destacados mes de julio

Finalización del Primer Semestre

En el contexto de la finalización del primer semestre, se han programado diversas actividades en ambos Campus, con la finalidad que la comunidad educativa, disfrute de la presentación de los  talleres ofrecidos como actividades extraescolares y Actos de Finalización de Semestre y Ceremonias de Premiación de Alumnos Destacados, de los niveles Parvulario y Primer Ciclo Básico.

Es así que se han presentado en el gimnasio A del Campus Villa los talleres de arte circense, danza, coro, coro infantil, grupo instrumental, teatro infantil, entre otros.

Paralelamente en el Campus Huertos, se realizó el Acto de Finalización y Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados» del nivel Parvulario. Este tradicional evento convoca a la familia de los más pequeños, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las coreografías y gracia al bailar de los más pequeños de nuestro colegio.

{gallery}galeriahome/11-7-13news{/gallery}

Aniversario 2013

A vuelta de vacaciones de invierno, nuestro colegio comienza con la celebración de sus 20 años. Para tal efecto, los diferentes niveles y departamentos, en cordinación con la Rectoría, han organizado una serie de actividades para conmemorar estos «20 años Construyendo Futuro».

La programación contempla actividades que van desde esposicones fotográficas, cicletadas, actividades deportivas, recreativas, solidarias, muestras artísticas, entre muchas más.