CAMPEONAS WESSEX CUP 2015

El fin de semana recién pasado en dependencias del Colegio Wessex, se desarrolló la tercera versión de la Wessex Cup, evento organizado por el Club de Voleibol del  mencionado Colegio.

En esta oportunidad fueron equipos de Los Ángeles y Concepción quienes disputaron este campeonato, desarrollado en la Categoría Mini Sub – 12.

El Equipo de nuestro Colegio,  dirigido por el Profesor Carlos Aguilera, demostró una vez más su solidez y para lo que ya han trabajado durante dos años. Sumando esta consagración al segundo Lugar obtenido  en la Liga Nacional de menores.

Somos un equipo que trabaja día a día por mejorar nuestras deficiencias, el compromiso de padres y apoderados y por sobre todo de las niñas, están dando sus frutos, asistimos a todas las invitaciones que nos hacen, campeonatos, festivales y encuentros de mini-voleibol, lo cual ha dado a nuestras niñas la experiencia necesaria para enfrentar todo tipo de campeonatos.

En esta oportunidad las Aguilas del Colegio Concepción San Pedro se consagraron Campeonas, tras dejar en segundo lugar a las locales (Wessex) y en tercer lugar al club Trekan de los Angeles. Además se entregaron premios individuales en los cuales destacaron:

JAVIERA SOBINO: MEJOR SAQUE. COLEGIO CONCEPCION SAN PEDRO

KAREN LAVIN: MEJOR ARMADORA. COLEGIO CONCEPCION SAN PEDRO

ROCIO LAVIN: MEJOR BLOQUEO. COLEGIO CONCEPCION SAN PEDRO

Estamos cerrando un año con resultados muy positivos para nuestro Voleibol categoría Mini.

{gallery}galeriahome/CampeonasWesex{/gallery}