Circular SIMCE 2° Básico

San Pedro de la Paz, 01 de octubre de 2015.

Estimados Padres y Apoderados

2º años Básicos

Colegio Concepción San Pedro

PRESENTE

Junto  con saludar muy afectuosamente, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con motivo de informarles que los días jueves 8 de octubre, se aplicará la prueba correspondiente al SIMCE año 2015 a los Segundos  Años Básicos del país en “Lenguaje y Comunicación de Lectura”.

Por lo anterior expuesto, solicito a ustedes su colaboración para que los estudiantes rindan dicha evaluación de la mejor forma posible, para lo cual deben considerar los siguientes aspectos:

1.       El ingreso de los estudiantes es el habitual, a las 08:30 horas.

2.       Deben traer el jueves 8 de octubre, el Cuestionario para Padres y Apoderados que los examinadores entregaron a las alumnos/as en el sobre sellado.

3.       Noestá permitido portar ni usar Elementos Electrónicos.

4.       Traer lápiz de mina y goma de borrar.

5.       La evaluación se rendirá durante el 1º bloque de la mañana, con su descanso respectivo, para continuar con actividades.

Esperamos contar con vuestra colaboración, con la finalidad de lograr un resultado objetivo y real, de tal forma que contribuya  a establecer líneas de acción pertinentes para el mejoramiento del proceso educativo.

Sin otro particular, se despide con especial atención

Roberto Mora Mella

Colegio Concepción San Pedro