Liga Nacional Sub – 12

Nuestro Colegio ya se encuentra en la fase definitoria de la Liga Nacional categoría Sub – 12 de Voleibol damas. Las dirigidas por el profesor Carlos Aguilera se clasificaron a esta etapa tras abrochar su clasificación en la ciudad de La Serena.

En una tercera fecha regular las Águilas de nuestro Colegio lograron un tercer lugar, que sumado al cuarto y segundo conseguidos en, Concepción y San Felipe las deja clasificadas al cuadrangular final.

Compartirán esta anhelada final junto a los equipos de: Andrés Bello Pampa de La Serena,  Ingles de Talca y Sunny Land de San Felipe.

Las expectativas son altas con este equipo, creemos que debemos mejorar en ciertos errores que no nos han permitido lograr el deseado primer lugar de esta Liga. Viajaremos a la ciudad de Linares los días 15 y 16 de Agosto, con todo el entusiasmo y alegría que ha caracterizado a esta delegación, la cual se conforma por 12 niñas además del apoyo de sus apoderados en cada una de las fechas anteriores.

Todo lo que consigamos desde ahora en adelante será en beneficio de nuestras niñas, no estaba en nuestros planes llegar tan lejos, pero ahora que lo estamos queremos lograr nuestro mejor rendimiento.

Profesor Carlos Aguilera Inostroza.

{gallery}galeriahome/Nacional{/gallery}