Acto Inauguración del Año Escolar 2015

Estimados Padres y Apoderados

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarles con especial atención, tengo el agrado de dirigirme a Uds., con motivo de invitarles al Acto Inauguración del Año Escolar 2015, dirigido los Padres y Apoderados de nuestro Colegio y muy especialmente a los que se integran por primera vez a nuestra Comunidad Educativa, a efectuarse el día jueves 5 de marzo del presente a las 20:00 Hrs., en el Gimnasio Auditorio del  Colegio en Campus Villa (Los Acacios Nº 107)

En dicho Acto, se dará a conocer la Proyección 2015 del Colegio y presentación de los funcionarios nuevos.

La Rectoría y Funcionarios del Colegio se sentirán gratamente complacidos de compartir con ustedes este importante Acto y posteriormente compartir un Brindis de Honor en el Gimnasio B.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Roberto Mora Mella